¡Deporte Medallero! Estudiantes de Juan XXIII brillan en el Adecore de Tenis de Mesa

Conseguimos cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce.

El pasado sábado 28 de septiembre, nuestro colegio culminó con gran éxito su participación en el Campeonato Adecore de Tenis de Mesa, evento en el que participaron estudiantes en todas las categorías: Infantiles, Menores, Medianos y Mayores, tanto en damas como en varones.

Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros talentosos deportistas, logramos obtener cuatro medallas de oro (Infantiles damas, Infantiles varones, Menores varones y Medianos oros), una de plata (Medianas damas) y una de bronce (Menores damas), destacando en cada una de las categorías. Una demostración clara de talento, constancia y pasión por el deporte.

«Fue un buen torneo, además saliendo de nuestra zona de confort al no jugarlo en nuestro coliseo. Fue una competencia dura y muy emocionante, ya que las últimas dos finales en la rama masculina (Infantil y Medianos) superamos a Salesiano, que era la escuela local, y Sophianum, que en la fase de series nos ganó 3-2», comentó el profesor Gerardo Sánchez, quien además señaló la importancia de seguir trabajando en los semilleros del colegio. «Nuestras categorías menores siguen muy fuertes, ganando tanto en la rama masculina como en la femenina», finalizó.

Felicitamos a todos nuestros tenimesistas por su destacado desempeño, así como a sus entrenadores, Michele Santos, Gerardo Sánchez y Eduardo Brito, por su constante apoyo y dedicación. ¡Que sigan los éxitos en el deporte!