¡Destacada participación de nuestros gimnastas en la Copa Inmaculada 2024!

Nuestros estudiantes obtuvieron un total de 24 preseas para el colegio.

Entre el 5 y el 7 de septiembre, nuestros talentosos estudiantes participaron con éxito en la Copa Inmaculada de Gimnasia 2024. Este importante evento deportivo reunió a varias instituciones educativas, en donde nuestros atletas compitieron en las categorías femenina (niveles 1 y 2) y masculina (nivel 3), bajo las exigentes rutinas obligatorias de la USAG (USA Gymnastics).

En la rama femenina, nuestras gimnastas brillaron en los aparatos de piso, salto, barras y viga, mientras que los representantes masculinos destacaron en piso, hongo, anillas, salto y paralelas. Gracias a su dedicación, esfuerzo y preparación, nuestros estudiantes lograron obtener un total de 24 medallas, siendo 10 de plata y 14 de bronce, reafirmando así el compromiso y la excelencia deportiva de nuestra institución.

Felicitamos a todos nuestros gimnastas por su destacada participación, y agradecemos al equipo de entrenadores por su constante apoyo y guía. Este logro no solo enorgullece a toda nuestra comunidad educativa, sino que también motiva a continuar superándonos en futuras competencias.

Estos fueron nuestros medallistas: