Entre cánticos, leones y tambores chinos, celebramos el año jubilar de nuestra institución con toda nuestra comunidad unida.
Sin duda este es un año especial en nuestro colegio. Y es que en el marco del reencuentro entre estudiantes, docentes, padres de familia y personal administrativo y de servicio, tras dos años de distanciamiento, el último viernes 3 de junio también celebramos el aniversario número sesenta de nuestra institución.
Luego de un momento de liturgia y/o santa misa en nuestro templo y coliseo, todos los miembros de la Comunidad Juan XXIII se dieron cita a las 11 am en el Patio Principal para iniciar con las celebraciones.
Tras las palabras de nuestra directora, Miss Jennifer Paján, empezó el evento con la presentación de nuestros estudiantes y sus tambores chinos. Acto seguido tomó la palabra Miss Carmen Yi Choy, distinguida con el título de Profesora Emérito tras cumplir 25 años como docente en nuestra institución.
Sobre el final, nuestros leones chinos entraron en escena para llevarse los aplausos de todo el público, antes de culminar las celebraciones con la entonación del happy birthday —apoyados por el ensamble de violines, erhu y la banda— y la marcha del colegio.
Terminada la jornada, directivos y miembros de la APAFA acompañaron a los hermanos de la Provincia Franciscana de los Doce Apóstoles, entre ellos Fray Guido Zegarra, Fray Emilio Carpio, Fray Luis Ávalos y Fray Rodolfo Ibáñez, para la inauguración de la estación de carga móvil y bendición de los nuevos espacios del colegio. Estos fueron: las vitrinas de trofeos, recepción, Middle STEAM LAB, el ascensor, la renovada área de Psicopedagógico, TECH PREP LAB y la web.
A continuación, algunas de las postales que nos dejó nuestro aniversario.