La ceremonia contó con la presencia de los padres de familia, del equipo de pastoral, tutores, padrinos y madrinas de nuestros alumnos.
Iniciando el mes de octubre, Mes Franciscano en Juan XXIII, el Señor nos otorgó su bendición y fuimos testigos de su inmenso amor cuando nuestros queridos estudiantes de 5° grado de Primaria recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado.
Esta celebración, llevada a cabo durante la mañana del pasado domingo y presidida por nuestro querido Padre Eduardo, marca un momento trascendental en las vidas de nuestros estudiantes, así como para todos los miembros de la comunidad educativa, quienes los han alentado, acompañado y preparado para este encuentro con el cuerpo y sangre de Cristo. Agradecemos a los maestros que conforman el equipo de pastoral de nuestro colegio, especialmente a Miss Karina Labarreda y el profesor César Gonzales, quienes asumieron la responsabilidad del programa de preparación para el Sacramento de la Comunión, así como al Padre Eduardo y fray Giancarlo Merella, por estar presentes en la formación espiritual de nuestros chicos.
Así, con esta renovación del compromiso con Jesús, nuestros estudiantes inician una nueva etapa de perseverancia y camino a su lado, en compañía de sus familias. Oremos para que la gracia divina de Dios los acompañe en el camino de la perseverancia en estos dos hermosos sacramentos que han recibido, como lo son, la reconciliación y la eucaristía.