¡Podio en dos torneos de Mini Básquet!

Nuestros equipos sub-11 y sub-10 se llevaron un campeonato y un subcampeonato.

¡Tenemos un buen semillero! Y es que del 13 al 15 de octubre se celebró el Torneo Nacional de Mini Básquetbol y Torneo Los Álamos, certámenes en los que Juan XXIII destacó con sus equipos sub-10 y sub-11 con un campeonato y un subcampeonato.

En ambas competencias, nuestros estudiantes, dirigidos por el entrenador Giancarlo Cañola, compitieron ante equipos de cuatro diferentes clubes de la liga. Así, en el primer torneo, organizado por la Liga de Breña, nuestra equipo sub-10 derrotó a todos sus oponentes y se llevó el título de campeón.

El equipo estuvo conformado por: Álvaro Mas Contreras, Giácomo Crespo Hi, Salvador Govea Paz, Sebastián Gavidia Chávez, Mateo Aguilar Tovar, Marcelo Reynoso Coyco, César Flower Nivin, Erick Mesa Rodríguez, Marcos Rodríguez Tello, Kenzo Morales Okamoto y Aaron Castro Guerra.

Por su parte, el equipo sub-11 demostró un buen desempeño técnico y táctico para quedarse con el subcampeonato del Torneo Los Álamos. El equipo estuvo conformado por: Álvaro Mas Contreras, Giácomo Crespo Hi, Salvador Govea Paz, Sebastián Gavidia Chávez, Mateo Aguilar Tovar, Marcelo Reynoso Coyco, César Flower Nivin, Alejandro Gonzales, Gabriel Gonzales López, Adrián Morante, Marcelo Merino, Sebastián Rivero, Giácomo Puyén, Xiaoteng Christopher. ¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes por estos resultados!