¡Conseguimos nueve medallas en el II Torneo Claretiano de Tenis de Mesa!

El evento contó con la participación de ocho colegios y clubes invitados.

¡Finalizamos el año en el tenis de mesa por todo lo alto! Y es que el sábado 2 de diciembre se cerró el telón del II Torneo Claretiano de Tenis de Mesa 2023, evento en el que participaron ocho colegios y clubes invitados, entre los que destacó Juan XXIII con un total de nueve medallas.

Entre los resultados, destacó nuestro estudiante Jorge Sebastián Angulo Ayala, quien se llevó el primer lugar en la categoría Mixto 8 años. Asimismo, tuvimos con la medalla de plata a tenimesistas como Gia Meywa Kcomt Gamboa en la categoría Mixto 7 años, a Facundo Enrique Sánchez Li en la categoría Mixto 8 años y a André Fabiano Yara Saavedra en la categoría Mixto 9 años.

Finalmente, tuvimos a cinco estudiantes que obtuvieron la medalla de bronce. Ellos fueron: María Fernanda Aleman Arévalo (Mixto 7 años), Thiago André Balbín Chiang (Mixto 9 años), Alonso Carbajal Moscoso (Mixto 8 años), César Antonio Flower Nivin (Mixto 11 años) y Rafael Phang Chiong Peñaloza (Mixto 8 años).

Del mismo modo, felicitamos a nuestros deportistas María Alejandra Córdova Bueno, Indira Sofía Mikela Flower Nivin, Matías Alonso Guzmán Vásquez, Donatella Apolonia Hernández Supo, Nicolás Terek Hurtado Tejeda, Lukas Teseo Machuca Rodríguez, Ryu Alejandro Melgarejo Katsuren, Belén Isabel Sánchez Li y Álvaro Aquiles Vilchez Alva. Todos ellos demostraron buenas aptitudes durante el encuentro. ¡Felicitaciones a todo el equipo!