Instalaciones Juan XXIII

(para el servicio educativo en modalidad presencial)

LABORATORIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA TECH PREP 2001
Inaugurado el miércoles 02 de Junio de 1999, durante las celebraciones del 37 aniversario del Colegio. Consta de 17 módulos. Asisten a este laboratorio los alumnos de tercero, cuarto y quinto de secundaria.

Foto14


ARTESANIA
Especialidad que se brinda a los alumnos en el curso de Formación Técnico Ocupacional.

Foto 15

PABELLON DEL CENTRO ESTUDIANTIL
Edificación en cuyo interior se encuentra la piscina semi-olímpica y la piscina pequeña (patera), ambas temperadas. En los pisos superiores están ubicados el comedor, la sala del Taller de Ballet, la Sala del Taller de Danzas Peruanas y la sala de Máquinas (pesas).

Foto16

PISCINA
Nuestro colegio cuenta con 2 piscinas, ambas temperadas. Una piscina pequeña (patera) y una piscina semi-olímpica de 25 metros con 6 carriles. Los trabajos de construcción se concluyeron en abril de 1985, inaugurándose estas obras el mismo año. Cuatro años después se techaron totalmente ambas piscinas. Dentro del programa de Educación Física se contempla la enseñanza del deporte de la natación desde el nivel Inicial hasta el Quinto de Secundaria.

Dichas clases también nos permiten detectar a los niños con mayor aptitud para este deporte, quienes luego del horario escolar realizan entrenamientos en grupo según su edad, conformando todos ellos la Selección de Natación de nuestro colegio, la que participa activamente en campeonatos escolares como: Adecore, Juegos Deportivos Nacionales y con clubes de Lima y Provincias.

Foto17

Instalaciones 1 2 3 4 5

Jr. Castilla 842 - San Miguel | Lima - Perú | Télefono +51 6142323 | Fax +51 6142310

 

Disminuir texto Aumentar texto
powered by finalsite

comunicados imagenes chino tareas ejercicios correo