Nuestros chicos de la categoría Infantil se quedaron con el cuarto lugar de la competencia entre 24 colegios participantes.
El pasado lunes 30 de septiembre, nuestros pequeños futbolistas del equipo Infantil disputaron su último encuentro del campeonato Adecore, demostrando un crecimiento constante en su juego al conseguir el cuarto lugar del campeonato Adecore, certamen en el que compitieron otros 23 colegios.
A lo largo del torneo, nuestros estudiantes demostraron entrega y compromiso en cada encuentro, destacando entre ellos Álvaro Mas en el arco, Leonel Fox en la defensa y Marcelo Reynoso como goleador del equipo.
«En Juan XXIII estamos compitiendo desde el 2018, y a pesar de que tuvimos una pandemia en medio, se ha demostrado un franco ascenso. Está funcionando la metodología empleada y el esfuerzo que hizo el colegio este año al conseguir el permiso para entrenar en la cancha de fútbol en la Costa Verde», mencionó el entrenador Jordan Novoa. Para el DT, que nuestros estudiantes cuenten con un campo para entrenar fue idóneo para que los chicos se adecuen a las dimensiones de juego. «Ese cambio les costaba mucho al inicio. Ahora vamos por una buena línea y dentro de poco queremos conseguir más resultados», agregó.
¡Sigamos adelante con este gran espíritu deportivo!