Esto debido a su excelente desempeño en las áreas de idioma chino y el proyecto STEAM.
Durante la formación general del pasado lunes 26 de junio, estudiantes y profesores de Juan XXIII recibieron un merecido reconocimiento al trabajo realizado en las áreas de idioma chino y el proyecto STEAM.
Desde el ámbito estudiantil, nueve de nuestras alumnas recibieron su Certificación Internacional HSK en el idioma chino, esto debido a su buen rendimiento en el examen que llevaron a cabo en diciembre del año pasado. De esta forma nuestros estudiantes no solo lograron aprobar la mencionada prueba, sino que obtuvieron un excelente puntaje, demostrando así su capacidad comunicativa en el idioma chino.
Del mismo modo, bajo nuestro objetivo de brindar una educación de calidad y a la vanguardia de las nuevas tecnologías, este año implementamos un periodo de capacitación pedagógica en el marco del Proyecto STEAM durante los meses de febrero y marzo. Así, nuestros maestros también recibieron un diploma de certificación por el compromiso desplegado en su formación como docentes en los cursos de Sistemas Embebidos e Internet de las Cosas. ¡Felicitaciones a todos!