生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Fuimos protagonistas en la XXXVI Convención Nacional de Educación Católica!

Una oportunidad de encuentro en la fraternidad, con ponencias de actualidad y talleres. 

Con mucho agrado podemos comunicar que del 8 al 11 de octubre, un significativo grupo de maestros de Juan XXIII participaron de la XXXVI Convención Nacional de Educación Católica, evento en el que se llevaron a cabo ponencias de actualidad y talleres entre instituciones, teniendo como tema principal La escuela católica: entre Jesús de Nazaret y la inteligencia artificial

«El objetivo fue el de profundizar y actualizar nuestra mirada como docentes de escuelas católicas, que a la vez, asumimos que es fundamental adaptarnos a los cambios como el uso de la nuevas tecnologías, viendo inclusive a la inteligencia artificial (I.A.) como un medio para educar, humanizar, trascender y, sobre todas las cosas, evangelizar; aplicándola con ética y discernimiento», comentó Miss Jennifer Paján, directora de Juan XXIII quien además fue moderadora de uno de los tres conversatorios que se llevaron a cabo. «Mi colaboración consistió en dirigir el segundo conversatorio, abriendo espacios para que docentes y padres de familia de diversas escuelas católicas del Perú nos compartan su experiencia sobre cómo los colegios católicos fortalecen valores en sus hijos y/o estudiantes para el bien de la sociedad. Fue una grata experiencia», agregó. 

Asimismo, también contamos con la participación de nuestro estudiante Joaquín Ruíz y nuestra exalumna Alexia Paz Choy, quienes brindaron testimonios desde su experiencia dentro de una escuela católica. Por otro lado, Monseñor Pachi fue el encargado de dirigir las misas de cada día; en una de ellas, nuestro coro estudiantil regaló una presentación musical.  

«Esta convención me dejó una experiencia muy fuerte, pues nuevamente he reconocido y me he vuelto a convencer de la importancia que tiene la educación católica y en valores para los niños. Es muy importante recordar que la primera responsabilidad que debe tener la escuela es la de formar buenas personas», comentó Miss Yolanda Medina, quien participó por segunda vez de esta convención. 

De esta forma, finalizó este encuentro fraterno que nos permitió compartir momentos de reflexión y aprendizajes que, en el futuro inmediato, se puedan trasladar al trabajo diario con nuestros estudiantes. 

SERVICIOS DEL MENU - CONSECIONARIO "LA DELICIA"

COMUNICADO N° 01 -2025 / CONCESIONARIA

La empresa La Delicia Inversiones y Servicios, agradece la confianza depositada para atender a sus menores hijos en sus dietas alimenticias e informa lo siguiente:

A continuación, brindamos los siguientes alcances:

1.      Inicio del servicio: lunes 03 de marzo.   

2.      Para mejorar nuestra comunicación ahora tenemos 2 (dos) números de teléfono a su disposición: 

ü  Para atención, comunicaciones verbales y  pedidos del día al celular N°982568193 (solo para llamadas, no recibe mensajes de Whatsapp).

ü  Para informe de pagos, sugerencias o yapearnos al celular N° 963083790 (enviar nombre y apellido del alumno y grado o año). Este teléfono si recibe WhatsApp.

ü  Correo de atención:  comedorcolegiojuan23@deliciaperu.com

ü  Los teléfonos informados están operativos de lunes a sábado en el horario de  8.00 a.m. a 5.00 p.m.

ü  Los medios de pago serán los siguientes:

         Pagos con Yape al N° 963083790 (enviar por WhatsApp  el nombre, apellidos del alumno y grado o año).

          Cuenta Corriente BCP: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N° 193-1954725-0-95   CCI: 00219300195472509511

          Cuenta Corriente Scotiabank: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N°0000241038    CCI: 00921300000024103809 

3.      Para brindar el servicio del almuerzo, estos deberán ser cancelados con anticipación y deben corresponder a un solo alumno por cada pago realizado. 

4.      El uso del carnet será obligatorio para el consumo del menú. Este será entregado sin coto alguno el primer día y en caso de perdida su duplicado costará S/.5.00 nuevos soles. 

5.      La atención de caja es de lunes a sábado de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

6.     Los medios de pago aceptados son efectivo, yape, plin, transferencia y pago con tarjeta (este ultimo a partir del 24 de febrero de 2025)

7.      Para el año escolar se han definido los siguientes precios:

          Menú para Inicial/Primaria/Secundaria: S/12.00

          Dieta: S/12.00

    Platos a la carta: S/18.00 (lomo saltado de carne, bistec a la plancha, filete de pollo, nuggets de pollo y  arroz chaufa de pollo). 

 

LA DELICIA