Después de dos años, volvió la fiesta deportiva más esperada en el colegio.
Ayer por la mañana celebramos nuestro reencuentro deportivo en Juan XXIII. Después de dos años, volvimos a llenar el colegio de colores, alegría e integración con la inauguración de nuestras Olimpiadas, Mini Olimpiadas y Juegos Infantiles. Un evento en el que profesores, directivos y padres de familia, se dieron cita en el Patio Principal para celebrar la jornada inaugural junto a nuestros estudiantes, quienes dieron el puntapié inicial con su desfile de ingreso.
«Todos hemos esperado con mucha expectativa estos momentos. Nos fascina verlos tan dinámicos, activos, integrados y unidos, dándolo todo para defender sus colores de sección o promoción», mencionó Miss Jennifer Paján, directora del colegio en su discurso inaugural.
La jornada también contó con la presencia de nuestro exalumno Daniele Marinelli, campeón nacional de atletismo que lideró la promesa de honor junto a los capitanes de cada promoción de Secundaria; luego, dieron paso a presentaciones de cajón, tambores chinos y marinera, entre otros bailes, para dar por finalizada la ceremonia.
Durante toda esta semana, viviremos intensas jornadas deportivas en la que nuestros estudiantes escribirán una nueva página en la historia de nuestras olimpiadas, y que esperamos perdure y trascienda en el tiempo. ¡Que gane el mejor!