生活J23
Vida J23

ENTRADAS

Majo de las alturas

En su corta carrera en el tenis de mesa, María José Pun Kay fue la raqueta número uno del país y ahora, como parte de la categoría Sub 13, ingresó a la preselección tras su buen desempeño en el preselectivo en Huancayo.  

«Miss, literal jugué con el corazón y no me di por vencida en ningún partido. Recién hoy me siento mejor después de descansar. Jugar en altura no es fácil, la bola es más ligera y se van fuera de la mesa», escribió María José Pun Kay en un correo electrónico dirigido a Miss Jennifer, directora del colegio. Nuestra tenimesista está en Huancayo, a 3259 m.s.n.m., y feliz por quedar entre las 8 primeras en el preselectivo desarrollado en dicha ciudad. 

Ahora Majo forma parte de la base de la selección que irá al Panamericano en el mes de septiembre en República Dominicana, y el mérito es mayor al ser su primera competencia en altura ante tenimesistas de Arequipa, Moquegua, Tacna y Huancayo. Además, era la menor de la categoría Sub 13. 

Pero esto no es más que el resultado del esfuerzo y experiencia de nuestra estudiante. Con apenas once años, ya lleva la mitad de su vida compitiendo. A los seis años ganó su primer campeonato, y desde ese momento entrenó para seguir llevando medallas y buenos resultados al colegio y al Perú. De hecho, durante el 2021 fue raqueta número uno a nivel nacional y puesto 32 en el mundo, distinción que le dio la oportunidad de competir en el Panamericano de Cuenca, Ecuador, y traer una medalla de bronce en dobles damas; así como en el WTT Youth Contender, también en Ecuador, donde trajo otra medalla de bronce. 

«Recuerdo que en ese torneo estaba nerviosa, mi último partido definía si llegaba a una medalla o me iba eliminada, pero recordé que tengo familia y amigos que me apoyan, así como mi profe “Pepe” Viacava, que me formó y siempre me motivó a seguir adelante», confiesa Majo, que sigue cosechando buenos resultados. Hace un par de días, en el Campeonato Internacional de tenis de mesa, desarrollado en el Club de Regatas “Lima”, obtuvo el primer puesto en dobles mixtos. Ahora su objetivo se centra en representar al país en República Dominicana, y quien sabe, en un futuro no tan lejano, hacerlo en unos Juegos Olímpicos.

SERVICIOS DEL MENU - CONSECIONARIO "LA DELICIA"

COMUNICADO N° 01 -2025 / CONCESIONARIA

La empresa La Delicia Inversiones y Servicios, agradece la confianza depositada para atender a sus menores hijos en sus dietas alimenticias e informa lo siguiente:

A continuación, brindamos los siguientes alcances:

1.      Inicio del servicio: lunes 03 de marzo.   

2.      Para mejorar nuestra comunicación ahora tenemos 2 (dos) números de teléfono a su disposición: 

ü  Para atención, comunicaciones verbales y  pedidos del día al celular N°982568193 (solo para llamadas, no recibe mensajes de Whatsapp).

ü  Para informe de pagos, sugerencias o yapearnos al celular N° 963083790 (enviar nombre y apellido del alumno y grado o año). Este teléfono si recibe WhatsApp.

ü  Correo de atención:  comedorcolegiojuan23@deliciaperu.com

ü  Los teléfonos informados están operativos de lunes a sábado en el horario de  8.00 a.m. a 5.00 p.m.

ü  Los medios de pago serán los siguientes:

         Pagos con Yape al N° 963083790 (enviar por WhatsApp  el nombre, apellidos del alumno y grado o año).

          Cuenta Corriente BCP: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N° 193-1954725-0-95   CCI: 00219300195472509511

          Cuenta Corriente Scotiabank: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N°0000241038    CCI: 00921300000024103809 

3.      Para brindar el servicio del almuerzo, estos deberán ser cancelados con anticipación y deben corresponder a un solo alumno por cada pago realizado. 

4.      El uso del carnet será obligatorio para el consumo del menú. Este será entregado sin coto alguno el primer día y en caso de perdida su duplicado costará S/.5.00 nuevos soles. 

5.      La atención de caja es de lunes a sábado de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

6.     Los medios de pago aceptados son efectivo, yape, plin, transferencia y pago con tarjeta (este ultimo a partir del 24 de febrero de 2025)

7.      Para el año escolar se han definido los siguientes precios:

          Menú para Inicial/Primaria/Secundaria: S/12.00

          Dieta: S/12.00

    Platos a la carta: S/18.00 (lomo saltado de carne, bistec a la plancha, filete de pollo, nuggets de pollo y  arroz chaufa de pollo). 

 

LA DELICIA