生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Nos representará en el Nacional de natación!

Nuestro estudiante Gabriel Navarro destacó en la etapa macro regional y ahora nos representará en el Campeonato Nacional.

Durante el lunes 3 y martes 4 de octubre, nuestro estudiante Gabriel Navarro estuvo en la ciudad de Ica para representar a nuestro colegio en los Juegos Escolares, Etapa Macro Regional. 

En el certamen, Gabriel obtuvo dos medallas de plata: primero en la prueba final de los 50 metros pecho, con un tiempo de 36 segundos con 27 centésimas, y luego en los 100 metros pecho, marcando 1 minuto con 21 segundos. De esta forma, nuestro estudiante logró su pase al nacional de natación, que se llevará a cabo el 26 de octubre en la Videna. 

Esta será la primera experiencia de Gabriel, quien antes de la pandemia ya había participado del INTERUGEL, quedándose en segunda fase. «He mejorado en mi fuerza de patada y de brazada, así como en la salida subacuática, partidas y vueltas», asegura nuestro estudiante de 2° “C” de Secundaria. «Con mucho esfuerzo, creo que podría pelear una clasificación al próximo campeonato sudamericano», finalizó. ¡Mucha suerte, Gabriel!

SERVICIOS DEL MENU - CONSECIONARIO "LA DELICIA"

COMUNICADO N° 01 -2025 / CONCESIONARIA

La empresa La Delicia Inversiones y Servicios, agradece la confianza depositada para atender a sus menores hijos en sus dietas alimenticias e informa lo siguiente:

A continuación, brindamos los siguientes alcances:

1.      Inicio del servicio: lunes 03 de marzo.   

2.      Para mejorar nuestra comunicación ahora tenemos 2 (dos) números de teléfono a su disposición: 

ü  Para atención, comunicaciones verbales y  pedidos del día al celular N°982568193 (solo para llamadas, no recibe mensajes de Whatsapp).

ü  Para informe de pagos, sugerencias o yapearnos al celular N° 963083790 (enviar nombre y apellido del alumno y grado o año). Este teléfono si recibe WhatsApp.

ü  Correo de atención:  comedorcolegiojuan23@deliciaperu.com

ü  Los teléfonos informados están operativos de lunes a sábado en el horario de  8.00 a.m. a 5.00 p.m.

ü  Los medios de pago serán los siguientes:

         Pagos con Yape al N° 963083790 (enviar por WhatsApp  el nombre, apellidos del alumno y grado o año).

          Cuenta Corriente BCP: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N° 193-1954725-0-95   CCI: 00219300195472509511

          Cuenta Corriente Scotiabank: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N°0000241038    CCI: 00921300000024103809 

3.      Para brindar el servicio del almuerzo, estos deberán ser cancelados con anticipación y deben corresponder a un solo alumno por cada pago realizado. 

4.      El uso del carnet será obligatorio para el consumo del menú. Este será entregado sin coto alguno el primer día y en caso de perdida su duplicado costará S/.5.00 nuevos soles. 

5.      La atención de caja es de lunes a sábado de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

6.     Los medios de pago aceptados son efectivo, yape, plin, transferencia y pago con tarjeta (este ultimo a partir del 24 de febrero de 2025)

7.      Para el año escolar se han definido los siguientes precios:

          Menú para Inicial/Primaria/Secundaria: S/12.00

          Dieta: S/12.00

    Platos a la carta: S/18.00 (lomo saltado de carne, bistec a la plancha, filete de pollo, nuggets de pollo y  arroz chaufa de pollo). 

 

LA DELICIA