Pre-inscripciones Admisión 2025
GRADOS INTERMEDIOS

¿Cómo hago la Pre-inscripción Online?
Son 2 procesos que debe realizar online:

1.- Obtener un usuario y contraseña. Este proceso fue implementado en el 2018, si ha presentado a un hijo en este periodo de tiempo, la familia ya tiene usuario y contraseña. Solo debe recuperar la cuenta. Ver ¿Cómo recupero mi usuario y contraseña?

2.- Ingresar la información del padre, madre, hijo postulante 2025 y fotos lo que generará la Constancia de Pre-inscripción.

¿Cuál es el enlace para obtener el usuario y contraseña?
http://intranet.juan23.edu.pe/lms/#/inscripcion

¿Cuál es el enlace para realizar la Pre-inscripción on-line?
http://intranet.juan23.edu.pe/admision

¿Cuándo termino la Pre-inscripción?
La Pre-inscripción se concluye cuando haya completado todos los datos solicitados en la plataforma e imprime la Constancia de Pre-inscripción dentro del plazo establecido. La Constancia junto con los demás documentos debe enviarlos por correo a mewong@juan23.edu.pe dentro del plazo de entrega de expedientes.

¿Puedo realizar cambios después que he descargado la Constancia de Pre-inscripción?
Sí, puede realizar modificaciones. Debe de volver a ingresar a la plataforma y realizar los cambios que necesita. Asegúrese de entregar la Constancia corregida.

Ya hice este proceso anteriormente para otro hijo o vuelvo a postular, ¿qué debo realizar?
Sí antes hizo este proceso para su hijo postulante 2025 u otro hijo, ingrese http://intranet.juan23.edu.pe/lms/#/inscripcion al ingresar el DNI y se abrirá una ventana a la derecha indicando que ya está registrado.

  • A) Si cuenta con el correo y la contraseña que utilizó en el proceso anterior, hacer click en Ir al Módulo o ir al siguiente enlace http://intranet.juan23.edu.pe/admision
  • B) Si no recuerda la contraseña ingrese el correo y presione el botón “Olvidé la contraseña”. Luego revise su correo para obtener de nuevo la contraseña. Con el usuario y la contraseña debe ingresar siguiente enlace: http://intranet.juan23.edu.pe/admision
  • C) Si no recuerda el correo que empleó, comunicarse al correo lourdeschiok@juan23.edu.pe para recibir el usuario y contraseña indicando los apellidos del niño.

Soy exalumno, ¿debo realizar la Pre-inscripción on-line?
Sí, todos los postulantes deben de realizar la Pre-inscripción. Al registrase como padre o madre hay una opción donde debe indicar si es exalumno y el año que egresó.

¿Cómo puedo recuperar el usuario y contraseña para hacer la Pre-inscripción?
El usuario y contraseña lo puede encontrar revisando su cuenta de correo con el que se registró.
Si hizo este proceso anteriormente para su hijo postulante 2025 u otro, al ingresa el DNI y se abrirá una ventana a la derecha indicando que ya está registrado.

  • D) Si cuenta con el correo y la contraseña que utilizó en el proceso anterior, hacer click en Ir al Módulo o ir al siguiente enlace
  • E) Si no recuerda la contraseña ingrese el correo y presione el botón “Olvidé la contraseña”. Luego revise su correo para obtener de nuevo la contraseña. Con el usuario y la contraseña debe ingresar siguiente enlace: http://intranet.juan23.edu.pe/admision
  • F) Si no recuerda el correo que empleó, comunicarse al correo lourdeschiok@juan23.edu.pe para recibir el usuario y contraseña indicando los apellidos del niño.

SERVICIOS DEL MENU - CONSECIONARIO "LA DELICIA"

COMUNICADO N° 01 -2025 / CONCESIONARIA

La empresa La Delicia Inversiones y Servicios, agradece la confianza depositada para atender a sus menores hijos en sus dietas alimenticias e informa lo siguiente:

A continuación, brindamos los siguientes alcances:

1.      Inicio del servicio: lunes 03 de marzo.   

2.      Para mejorar nuestra comunicación ahora tenemos 2 (dos) números de teléfono a su disposición: 

ü  Para atención, comunicaciones verbales y  pedidos del día al celular N°982568193 (solo para llamadas, no recibe mensajes de Whatsapp).

ü  Para informe de pagos, sugerencias o yapearnos al celular N° 963083790 (enviar nombre y apellido del alumno y grado o año). Este teléfono si recibe WhatsApp.

ü  Correo de atención:  comedorcolegiojuan23@deliciaperu.com

ü  Los teléfonos informados están operativos de lunes a sábado en el horario de  8.00 a.m. a 5.00 p.m.

ü  Los medios de pago serán los siguientes:

         Pagos con Yape al N° 963083790 (enviar por WhatsApp  el nombre, apellidos del alumno y grado o año).

          Cuenta Corriente BCP: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N° 193-1954725-0-95   CCI: 00219300195472509511

          Cuenta Corriente Scotiabank: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N°0000241038    CCI: 00921300000024103809 

3.      Para brindar el servicio del almuerzo, estos deberán ser cancelados con anticipación y deben corresponder a un solo alumno por cada pago realizado. 

4.      El uso del carnet será obligatorio para el consumo del menú. Este será entregado sin coto alguno el primer día y en caso de perdida su duplicado costará S/.5.00 nuevos soles. 

5.      La atención de caja es de lunes a sábado de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

6.     Los medios de pago aceptados son efectivo, yape, plin, transferencia y pago con tarjeta (este ultimo a partir del 24 de febrero de 2025)

7.      Para el año escolar se han definido los siguientes precios:

          Menú para Inicial/Primaria/Secundaria: S/12.00

          Dieta: S/12.00

    Platos a la carta: S/18.00 (lomo saltado de carne, bistec a la plancha, filete de pollo, nuggets de pollo y  arroz chaufa de pollo). 

 

LA DELICIA