¡Renovamos nuestro camerino de la piscina!

Mejoras en infraestructura que pudimos concluir gracias a los aportes en nuestro Gran Bingo Familiar 2023

Empezamos el nuevo año estudiantil con buenas noticias para nuestra comunidad. Y es que gracias al apoyo recibido durante el Gran Bingo Familiar 2023, pudimos concluir con la renovación del camerino de varones de la piscina. Esta obra es solo el inicio de una serie de mejoras planificadas para nuestras instalaciones.

«Cumpliendo con lo programado, en quincena de noviembre iniciamos la remodelación de los camerinos para varones, obra que culminó el 31 de diciembre para dar inicio con las clases de verano de este año», mencionó Raúl Sánchez, Administrador del colegio, quien afirmó que esta obra representó una remodelación total del antiguo camerino. «Se cambiaron los pisos, muros, lavaderos, urinarios, bancas y duchas, así como el sistema de agua, desagüe y fluido eléctrico. Todo para dar espacio a las nuevas subdivisiones según el plano de distribución aprobado», agregó.

La culminación de esta primera obra nos llena de gratitud hacia los padres de familia y la comunidad en general por su generoso apoyo. Del mismo modo, para este año se tiene programado dar inicio a la renovación del camerino de damas.

Un mejor entorno para nuestros estudiantes

Entre nuestros actuales proyectos, también se encuentra en proceso de culminación y adecuación la implementación de una torre de ascensor para la zona de Educación para el Trabajo (E.P.T.), Wushu y ambientes de Arte y Cultura. Esta importante obra, también financiada por el Gran Bingo Familiar 2023, traerá grandes beneficios a nuestra comunidad educativa y será un logro más de esta exitosa iniciativa.

Agradecemos una vez más el compromiso y la solidaridad de nuestra comunidad, que nos permite seguir mejorando y brindando un mejor entorno educativo para nuestros estudiantes. ¡Sigamos trabajando juntos por el futuro de nuestros estudiantes!