¡Triunfos y nuevo récord en el ADECORE de atletismo!

Nuestros estudiantes llegaron al podio hasta en 26 ocasiones.

Del 16 al 20 de octubre nuestros atletas se presentaron en la Villa Deportiva de la Videna para competir en el campeonato ADECORE 2023, certamen en el que vivimos jornadas inolvidables con un total de 8 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce.

Entre los deportistas más destacados en el primer lugar, tuvimos a Kei Onaja (5° Prim) en los 60 metros planos y en salto alto, a Daniela Tamashiro (5° Prim) en lanzamiento de pelota softball, Xiaoteng Liu (6° Prim) en lanzamiento de bala (3 kg), Fredy Mas (3° Sec) en 600 metros planos y la posta 5×60 metros protagonizada por Avrile Mansilla, Daniela Tamashiro, Kei Onaja, Nuria Ibargüen y Valeria Castro.

A estos excelentes resultados, también sumamos el nuevo récord alcanzado por nuestro estudiante Salvador García Chávez en la prueba del lanzamiento de martillo (4 kg). Nuestro atleta de cuarto de secundaria alcanzó la marca de 58.14 metros en la categoría Menores B, logrando así la medalla de oro. Asimismo, Salvador obtuvo una medalla de oro en lanzamiento de disco (1.5 kg) y una de plata en lanzamiento de bala (5 kg).

Puedes ver a todos nuestros medallistas a continuación en el siguiente cuadro:

Del mismo modo, presentamos a continuación a nuestros medallistas en las pruebas de posta: