生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Vuelve el ADECORE!

Nuestros estudiantes están listos para iniciar la máxima competencia escolar. 

Luego de tres años de ausencia, hoy vuelven las competencias de ADECORE en Juan XXIII. Nuestros estudiantes, en cada una de sus disciplinas, entrenaron fuerte durante los últimos meses para llegar en un nivel óptimo a este certamen. 

Las acciones iniciarán hoy con el fútbol, cuando nuestra categoría Mayores en varones se enfrente a las 3:15 p.m. al colegio Recoleta. «Estoy muy contento porque hace tres años me quedé con ganas de seguir demostrando mi talento. Este año quiero sacar al equipo adelante y traer la primera copa de fútbol al colegio», comentó Guillermo Cáceres, mediocampista del equipo que cursa el 4° de Secundaria. 

«Debuté el año pasado en el CADES, pero siento que ahora la competencia será más fuerte, con equipos más complicados. Lo que quiero es ser campeona, sacando adelante a mi equipo y al colegio», mencionó por su lado Briana Chocobar Gil, armadora de 6° de Primaria en básquet. En esta disciplina, tanto damas como varones harán su debut mañana ante Claretiano, primero a las 4:15 p.m. con la rama femenina y luego a las 5:30 p.m. con los varones.

Finalmente, en vóley iniciaremos las acciones el miércoles 29 con nuestro equipo de damas ante El Carmelo, mientras que en varones el debut será el sábado 1ro de abril ante Claretiano, a las 11 a.m. «Estoy muy emocionado de poder representar a Juan XXIII y demostrar porque somos uno de los mejores colegios de vóley», finalizó Diego Rodríguez, de 4° de Secundaria, quien puede acomodarse a las funciones de armador, central o esquina. ¡Suerte chicos!

SERVICIOS DEL MENU - CONSECIONARIO "LA DELICIA"

COMUNICADO N° 01 -2025 / CONCESIONARIA

La empresa La Delicia Inversiones y Servicios, agradece la confianza depositada para atender a sus menores hijos en sus dietas alimenticias e informa lo siguiente:

A continuación, brindamos los siguientes alcances:

1.      Inicio del servicio: lunes 03 de marzo.   

2.      Para mejorar nuestra comunicación ahora tenemos 2 (dos) números de teléfono a su disposición: 

ü  Para atención, comunicaciones verbales y  pedidos del día al celular N°982568193 (solo para llamadas, no recibe mensajes de Whatsapp).

ü  Para informe de pagos, sugerencias o yapearnos al celular N° 963083790 (enviar nombre y apellido del alumno y grado o año). Este teléfono si recibe WhatsApp.

ü  Correo de atención:  comedorcolegiojuan23@deliciaperu.com

ü  Los teléfonos informados están operativos de lunes a sábado en el horario de  8.00 a.m. a 5.00 p.m.

ü  Los medios de pago serán los siguientes:

         Pagos con Yape al N° 963083790 (enviar por WhatsApp  el nombre, apellidos del alumno y grado o año).

          Cuenta Corriente BCP: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N° 193-1954725-0-95   CCI: 00219300195472509511

          Cuenta Corriente Scotiabank: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N°0000241038    CCI: 00921300000024103809 

3.      Para brindar el servicio del almuerzo, estos deberán ser cancelados con anticipación y deben corresponder a un solo alumno por cada pago realizado. 

4.      El uso del carnet será obligatorio para el consumo del menú. Este será entregado sin coto alguno el primer día y en caso de perdida su duplicado costará S/.5.00 nuevos soles. 

5.      La atención de caja es de lunes a sábado de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

6.     Los medios de pago aceptados son efectivo, yape, plin, transferencia y pago con tarjeta (este ultimo a partir del 24 de febrero de 2025)

7.      Para el año escolar se han definido los siguientes precios:

          Menú para Inicial/Primaria/Secundaria: S/12.00

          Dieta: S/12.00

    Platos a la carta: S/18.00 (lomo saltado de carne, bistec a la plancha, filete de pollo, nuggets de pollo y  arroz chaufa de pollo). 

 

LA DELICIA