El sábado 29 de abril, celebramos la inauguración de la trigésima edición de esta tradicional fiesta deportiva.
Después de tres largos años, regresó la gran fiesta deportiva de nuestros padres de familia. Sobre el mediodía del pasado sábado 29 de abril, nuestro patio principal fue escenario de mucho color, alegría, creatividad y organización, cuando se llevó a cabo el desfile de distintas promociones en la inauguración de la trigésima edición de Olimpadres.
Cuidando al máximo cada detalle, nuestros padres de familia se presentaron y demostraron que nuestro lema, Paz y Bien, es una realidad que se aprecia en cada momento de nuestras vidas, incluido el deporte.
«Esta competencia interna de fraternidad y solidaridad, que convoca a toda la comunidad educativa y que lleva ya treinta ediciones, es parte de la formación integral de nuestros hijos, quienes nos ven como ejemplo de sana competitividad, respeto hacia el compañero y al oponente, y observan la satisfacción de obtener una victoria o de sobrellevar una derrota alturadamente, porque lo importante es competir dando todo lo mejor de uno», mencionó Martín Escajadillo, presidente de la APAFA en su discurso inaugural.
«Gracias a toda la plana educativa y administrativa del colegio por darnos todas las facilidades para llevar adelante este evento y a todos los presidentes de grado que representan en conjunto a la comunidad en pleno del Juan XXIII, nuestra segunda casa», agregó.
Durante el desfile inaugural, nuestros padres de familia también contaron con el acompañamiento de sus hijos de Inicial y hasta 6° de Primaria, sumándose además la promoción de expadres, lo que motivó que esta sea una verdadera fiesta familiar en la Comunidad Juan XXIII. ¡Les deseamos éxitos y alegrías en esta nueva edición!